INDUSTRIAS PICHARDO HERRERA, SRL

BREVE HISTORIA

Industrias Pichardo Herrera fue fundada en 1982 por el señor Rafael Pichardo y la Sra. Carmen Herrera. En el 2010, sus fundadores se dividieron y el Sr. Emilio Florentino paso a formar parte de los accionistas de la empresa. Actualmente la empresa cuenta con un total de 80 empleados activos. Posee la marca “Passiton Jeans” y “Oak Jeans” que con 29 años en el mercado ha logrado posicionarse en el gusto del consumidor, por su excelente calidad en cada uno de los diferentes procesos por los que pasan sus productos; iniciando desde:

Misión

Desarrollar y comercializar productos capaces de satisfacer las exigentes gustos de nuestros clientes, enlazando sus preferencias con las nuevas tendencias del vestir. Contamos con un personal altamente motivado y competente, que trabaja en equipo y utiliza tecnología de punta para convertirnos en una empresa competitiva y lider en el mercado.

Visión

Ocupar un lugar preferencial en el gusto de nuestros clientes, ser líder en el mercado nacional e incidir de manera creciente en el mercado internacional.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Familia
  • Cooperación
  • Honestidad
  • Respeto

Más de 30 años fabricando con la
mejor calidad de toda República Dominicana.

Contáctanos